Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Con más de 200 animales abrió la expo ganadera

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Con el ingreso de más de 200 animales y la participación de una importante cantidad de público, ayer los productores ganaderos de esta región de la Patagonia abrieron su primera exposición.

Después de las 8 se inició el proceso de admisión de animales y al armado de cada una de las categorías. Para el cierre de la jornada ya habían ingresado al predio 147 bovinos, 37 equinos, 40 aves (de distintas razas), y 10 carneros.

Se espera que hoy ingrese otro importante número de ejemplares de los crianceros que llegarán desde El Cuy, Las Perlas, Junín de los Andes, Añelo, Loncopué, 25 de Mayo y Río Pico, en Esquel.

Hoy será una jornada especial, destacaron los organizadores, ya que está prevista la jura de reproductores bovinos. Pero además se dictarán capacitaciones, se realizarán concursos y distintas demostraciones. La actividad se iniciará a partir de las 14 en el predio ubicado en la zona de Paso Córdoba, al sur de la rotonda que une la Ruta 22 y 6.

«Estamos sorprendidos por la gran cantidad de gente que nos acompañó a pesar de que todavía estamos en los preparativos», dijo ayer el presidente de la Sociedad Rural, Daniel Hutter. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.