Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Comienza venta de entradas anticipadas para el partido del Depo vs Rácing

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – A partir de este jueves, en la sede de Deportivo Roca se dará inicio a la venta de entradas anticipadas de cara al encuentro del próximo martes 14 del corriente ante Racing de Olavarría (se jugará desde las 14.30 horas). Además, también el viernes, sábado y lunes se expenderán tickets a socios, hinchas y simpatizantes del «Naranja». El día del partido, de 9 a 12 horas, se podrán adquirir en la sede y a partir de las 13 horas en las boleterías del Luis Maiolino.

Respetando los horarios habituales (jueves, viernes y lunes de 9 a 14 horas y sábado de 10 a 12.30 horas), las entradas generales tendrán un valor de $30 para mayores, $20 para damas y jubilados y $10 menores; mientras que las plateas estarán disponibles a $45 para mayores, $35 para damas y jubilados y $25 menores. La dirigencia «Naranja» aprovechó la ocasión además, para comunicarles a todos los jugadores de la institución que deberán abonar $20 para acceder a plateas y $10 a populares.

Por su parte, la Comisión Directiva convocó nuevamente a socios, hinchas y simpatizantes, a realizar un banderazo y bocinazo el domingo desde las 13 horas, acompañando al plantel «Naranja» desde la concentración al estadio. El punto de encuentro, es como siempre, el Complejo de la institución, ubicado en Gobernador Castello y Ruta Nacional Nº 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.