Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Comienza la venta de entradas anticipadas para el partido Deportivo Roca vs. Cruz del Sur

1 minuto de lectura

La venta de localidades anticipadas para el debut de Deportivo Roca por el Torneo Argentino B, estarán disponibles desde el viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 horas, y el sábado de 10 a 12.30 y 17 a 19 horas. Debido a que los trabajos de colocación de césped sintético en el Luis Maiolino todavía no finalizaron, el encuentro frente a Cruz del Sur de Bariloche se disputará el domingo en el Estadio de Unión Alem Progresista de Allen a partir de las 15.30 horas.

Los precios de los tickets son de $10 para menores, $15 para jubilados y damas, y $30 las entradas generales.

Desde la dirigencia del «Naranja» manifestaron que a pesar de que el encuentro se va a disputar en otra localidad, esperan gran afluencia de simpatizantes considerando la gran victoria conseguida por los jugadores y cuerpo técnico ayer por la tarde ante el clásico rival Cipolletti.

Por su parte, quienes adquirieron el Plan «Socio Cancha», deberán dirigirse a la sede antes del domingo para retirar su correspondiente carnet, el cual cabe recordar, permitirá el ingreso a todos los partidos de Deportivo Roca en calidad de local siempre y cuando se abone mes a mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.