Saltar al contenido

Comienza la venta de entradas anticipadas para el partido Deportivo Roca vs. Cruz del Sur

La venta de localidades anticipadas para el debut de Deportivo Roca por el Torneo Argentino B, estarán disponibles desde el viernes de 9 a 14 y de 15 a 19 horas, y el sábado de 10 a 12.30 y 17 a 19 horas. Debido a que los trabajos de colocación de césped sintético en el Luis Maiolino todavía no finalizaron, el encuentro frente a Cruz del Sur de Bariloche se disputará el domingo en el Estadio de Unión Alem Progresista de Allen a partir de las 15.30 horas.

Los precios de los tickets son de $10 para menores, $15 para jubilados y damas, y $30 las entradas generales.

Desde la dirigencia del “Naranja” manifestaron que a pesar de que el encuentro se va a disputar en otra localidad, esperan gran afluencia de simpatizantes considerando la gran victoria conseguida por los jugadores y cuerpo técnico ayer por la tarde ante el clásico rival Cipolletti.

Por su parte, quienes adquirieron el Plan “Socio Cancha”, deberán dirigirse a la sede antes del domingo para retirar su correspondiente carnet, el cual cabe recordar, permitirá el ingreso a todos los partidos de Deportivo Roca en calidad de local siempre y cuando se abone mes a mes.

Últimas noticias