Saltar al contenido

COMERCIANTE de ROCA dice haber sido ESTAFADO por la MADRE de IVANA NADAL

FUENTE: DRN – Un comerciante local contó que le vendió el fondo de comercio en casi 500.000 pesos, pero la mamá de la conductora le pagó con cheques sin fondos, desarmó su oficina y desapareció.

Un simple aviso publicado en internet sobre la venta de un fondo de comercio sirvió para encontrar a la compradora de un fondo de comercio. Todo había salido perfecto, hasta que los cheques que el comerciante roquense había recibido como formad e pago empezaron a rebotar. La compradora, había sido la madre de la famosa modelo y conductora de TV Ivana Nadal. De los casi 500.000 pesos que el hombre dejó ir, no se sabe nada.

La operación se habría realizado en marzo, y el comerciante se dio cuenta que algo andaba mal cuando a fines de abril comenzaron a rebotar los doce cheques que le habían entregado.

Hace unos días el caso salió a la luz en varios medios nacionales, como parte de una estrategia para exponer mediáticamente el caso y de esa forma lograr que la mujer aparezca y salde la deuda.

En diálogo con Canal 10, Fernando Bello, el comerciante que dijo haber sido estafado por “Claudia Pandullo, la mamá de Ivana Nadal, aunque la chica no tiene nada que ver”.

Luego este medio se contactó con el hombre, quien relató cómo fue la operación.

“Con mi familia decidimos vender un negocio de informática, y publicamos el aviso de la venta del fondo de comercio en internet. Apareció esta mujer, nos pusimos de acuerdo y viajamos a Buenos Aires a hacer todos los papeles”, contó Bello.

El comerciante agregó que “hicimos todo legal, averiguamos sus antecedentes financieros, hicimos las consultas crediticias, hubo abogados de por medio, firmamos un contrato a su nombre… Hicimos todo en una oficina, dentro de un depósito, con máquinas y todo. Cuando la fuimos a buscar, había desmontado todo, era una tapera”.

La primera preocupación de Bello es recuperar los 480.000 pesos (entre equipamiento y gastos administrativos) que perdió en la operación y para eso contrató una empresa de cobranza extrajudicial.

“No puedo esperar tanto tiempo, necesito esa plata para pagarle a mis empleados. Después haremos una denuncia civil y seguramente penal”, puntualizó.

Estafas por cerca de 12 millones de pesos

José Paletta, el investigador privado que está tratando de recuperar el dinero del comerciante roquense, contó en el programa de Marcelo Polino “Ponele la firma”, que “se estima que los cheques que estarían dando vuelta superan los 12 millones de pesos. Va pasar a ser una causa penal”, porque hay denuncias de otros comerciantes del país.

Últimas noticias