Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Comenzó la construcción del Sum del CEM 9 de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – En la ciudad de General Roca, el Ministerio de Educación de Río Negro ha dado inicio a las tareas de construcción del Salón de Usos Múltiples del Centro de Educación Media Nº 9. Las obras previstas beneficiarán a alrededor de mil estudiantes que concurren a dicha institución escolar.

La empresa a cargo de las tareas comenzó, días atrás, con la colocación del obrador. Actualmente, los operarios se encuentran realizando todos los trabajos correspondientes a la construcción de la platea.

En este establecimiento educativo se prevé la construcción de dos sectores funcionalmente diferentes, uno referido al SUM y otro correspondiente al área de apoyo en uno de sus laterales que incluye depósito, grupo de sanitarios para mujeres, varones y discapacitados, además de la edificación de una cocina.

La construcción del nuevo espacio, que se efectuó mediante la licitación pública Nº 18/10, y fue adjudicada a la firma Arquitectos Srur y Srur SA, cuya cotización fue de $ 3.573.351. La obra tiene una superficie total de 717 metros cuadrados y un plazo de ejecución de 270 días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.