Saltar al contenido

Colonias de vacaciones en General Roca, inscripciones y fechas para 2015

colonia vacaciones

Todo confirmado para preparar un nuevo año. Las colonias de vacaciones 2015 tienen sus fechas de inscripciones y de inicio de actividad.

Entre el martes 9 y viernes 12 de diciembre se realizarán las inscripciones en los barrios alejados del casco urbano. Ellos son Malvinas, J.J.Gómez, La Ribera, Alta Barda, Chacramonte, Mosconi, Paso Córdoba y Barrio Nuevo. Con DNI en mano, los interesados deberán presentarse en los Centros Comunitarios de los mencionados barrios.

Para ellos habrá servicio de micros solamente por la mañana.

Por su parte, entre el martes 16 y viernes 19 de diciembre será el turno para el resto de la ciudad, en ambos turnos.

Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Deportes, calle Tres Arroyos 1570 (polideportivo Gimena Padin).

El dato a tener en cuenta para inscribir a los chicos es que tienen que tener edad escolar. La colonia para ello será, de mañana, desde 6 a 13 años y por la tarde, entre los 5 y 13 años.
Además, el lunes 15 de diciembre será el turno para los Adultos Mayores (más de 50 años) y personas con discapacidad. La inscripción será en la Dirección de Deportes.

Para todos, los cupos son limitados.

Los períodos

La primera etapa de las colonias se desarrollará de martes a viernes, entre el 6 y 23 de enero, mientras que la segunda irá de lunes a jueves, entre el 26 de enero y 12 de febrero.
En Adultos Mayores, la actividad será de dos días en la semana durante seis semanas: el período será entre el 6 y 23 de enero.

Por información

El costo de inscripción es de 5 pesos por persona y por mayor información se puede llamar al 4421235 o dirigirse a la Dirección de Deportes, Tres Arroyos 1570 (Polideportivo Gimena Padin).

Últimas noticias