Dic 5, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Colecta solidaria para Villa La Angostura

2 minutos de lectura

Se organizó una colecta solidaria para ayudar a Villa La Angostura, la localidad más afectada por las cenizas del volcán Puyehue. El próximo miércoles vence el plazo para reunir la mayor cantidad de elementos que permitan paliar la difícil situación que se vive en la zona

En la convocatoria, difundida a través de las redes sociales, se piden entre varias cosas, alimentos no perecederos como lentejas, arroz, azúcar, té, yerba, así como aceite, harina polenta, fideos entre otros.

Asimismo, se pide la donación de elementos como pilas, barbijos, frazadas, linternas, sogas y especialmente, escobillones industriales, para poder barrer las cenizas en los techos y calles. De igual forma, guantes y palas.

Para quien quiera colaborar, es posible hacer las donaciones hasta el próximo miércoles en cuatro puntos de la Capital Federal.

El primero de ellos es en alguna de las sedes dela Universidad del Salvador, en Córdoba y Callao, en Marcelo T de Alvear y Talcahuano o en Rodríguez Peña al 680.

De igual forma lo podrán hacer enla Facultadde Ciencias Económicas dela UBA en Córdoba y Junín; en la UMSA en Sarmiento y Paraná o en la Casa de Neuquén en Maipú 48.

Unas tres mil personas ya dejaron la ciudad pero se estima que serán más luego de que ayer, el gobierno neuquino adelantara el receso escolar de invierno que se extenderá hasta el 22 de julio. Sólo el 40% de la población tiene luz, otros tantos no tienen agua potable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.