Saltar al contenido

CIPOLLETTI EN BUSQUEDA DE LA REGULARIDAD

La victoria de Santamarina sobre Gimnasia de Concepción del Uruguay generó más preocupación en un Cipolletti que viene de perder en Mar del Plata, y que ahora marcha en la tercera colocación de la tabla. Como hace varios partidos, en el cuerpo técnico esperan por la recuperación del volante Adrián Benito mientras planifican el cotejo del próximo fin de semana ante Juventud Unida de San Luis.

El sábado, contra Unión de Mar del Plata, el Albinegro tuvo momentos de buen fútbol, generó media docena de situaciones claras de peligro, pero no concretó y en un descuido, a la salida de un córner y cuando quedaba poco para el final, Damián Luengo le dio un duro golpe. Algo muy similar a lo que le había ocurrido en su visita a San Juan. Rogger Morales y sus colaboradores quedaron conformes, pero no pueden perder de vista que es el cuarto partido al hilo que pierden afuera de casa.

¿Se vienen modificaciones? Si Benito se recupera de su pubialgia -algo improbable- es una fija en el equipo titular, pero también se analiza la posibilidad de volver al sistema 4-3-2-1, pero aún no encuentran el socio ideal para Leopoldo Cisneros en la zona de creación. Podría ser Alexis Esparza, tal vez Santiago Vergara, o seguir con el doble ‘5’ Berra-Solana. Todas posibilidades, ninguna certeza.

Últimas noticias