Dic 4, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cipo y Roca se ponen a punto para el gran duelo

2 minutos de lectura

La expectativa crece día a día. Falta menos de una semana para desempolvar el viejo duelo zonal entre Cipolletti y Deportivo Roca y ambos equipos se preparan para afrontar la primera fase de la Copa Argentina, aunque de distinta manera.

La mira está puesta en el choque a jugarse el miércoles en la cancha de Unión de Allen, que finalmente será a la 13:30 y no por la noche como estaba previsto. (Ver aparte)

El Albinegro tendrá antes el encuentro por la segunda fecha del Argentino A ante Gimnasia de Entre Ríos que también se jugará en cancha de Unión. Será el domingo desde las 16.

Para este encuentro, el entrenador cipoleño podrá volver a contar con el arquero Raúl Ruiz y el defensor central Roberto Muñoz.

Los de Lorenzo Frutos llegarán al clásico con más rodaje, pero también con el cansancio de haber jugado sólo unos días antes.

La idea de Frutos es poner a todos los titulares frente al Naranja, incluso a Jorge Cid que no será tenido en cuenta para el encuentro del domingo porque se está recuperando de una lesión.

Como parte de la preparación, ayer el Naranja se midió en un amistoso ante Independiente de Neuquén, en el predio de «La Chacra», en un ensayo que tuvo dos partes.

En la primera, el DT Ricardo Pancaldo paró a un equipo alternativo que formó con Juan Tous; Juan Cifuentes, Damián Jara, Maxi Acosta y Leandro Dómini; Federico Liguori, Héctor Castro, Ariel López, Maxi Prioreschi; Rubén Robledo Corral y Luciano Broso. Esta formación superó a los suplente del Rojo por 2-1, con goles de Cifuentes y Liguori.

A continuación salió a la cancha el supuesto equipo titular que alistó a: Darío Sand; Diego Guevara, José Fleitas, Mauro Palomeque, Cristian Sarsa; Alexis Luna, Rodrigo Acosta, Fernando Fernández, Alejo Noé Gelatini; Leandro Puig; y Cristian Taborda. El resultado ante los titulares de Omar Dehais fue 2-0 con tantos de Luna y Taborda.

El próximo y último encuentro de preparación para el equipo Naranja se llevará a cabo mañana ante Patagonia, también en Neuquén. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.