Saltar al contenido

CHOQUE en CANALITO y DON BOSCO , una MUJER HERIDA


FUENTE: LA SUPER DIGITAL
FOTOS: DANIEL NESTARES – Ocurrió a las 14.20 horas. Una motociclista esperó tirada en la calzada durante más de 20 minutos. La ambulancia del nosocomio estaba en un accidente en Ruta 22.

Una Toyota Hilux color blanca, conducida por Miguel Ángel Cholino, de 66 años, fue colisionada en su puerta trasera izquierda por una motocicleta de baja cilindrada, en la cual se dirigía Viviana Torres de 35 años. Debido al impacto, la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Francisco López Lima debido a un golpe en la cabeza y dolores en el cuerpo. El hecho ocurrió a las 14.20 horas, en la intersección de Isidro Lobo y Don Bosco.

Según relató el conductor de la camioneta, él circulaba por Don Bosco en sentido sur-norte y dejó pasar a un vehículo que lo hacía por el canalito y al continuar su marcha, no percibió que venía la motocicleta, que terminó impactándolo. La mujer no llevaba casco.

La ambulancia tardó más de 20 minutos en llegar al lugar y en realidad fue una empresa privada la que trasladó a la joven. Es que los vehículos dispuestos del Hospital estaban atendiendo otro hecho de tránsito en la Ruta Nacional N° 22, donde fallecieron dos mujeres.

Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría 3° y de Tránsito municipal.

Últimas noticias