Saltar al contenido

CHOCARON AL FLAMANTE MOVIL POLICIAL EN ROCA

24-06-13 roca choque en mitre y sarmiento nuevo patrullero comisaria

El flamante móvil cero kilómetro de la Comisaría Tercera, que hace sólo un par de semanas donó la cooperadora de esa dependencia, terminó con uno de sus laterales destrozado tras protagonizar un accidente de tránsito ayer a la mañana en pleno centro de la ciudad.

Ocurrió minutos antes de las 8:30 cuando el Chevrolet Corsa –patente MGS 201– transitaba a gran velocidad en sentido este-oeste por calle Mitre.

Al parecer respondía a un llamado de emergencia y según el testimonio de algunas personas, lo hacía sólo con las balizas y no con la sirena.

Según los testigos, al llegar a la intersección con Sarmiento intentó cruzar en rojo el semáforo, sin advertir que en sentido norte-sur transitaba un Citroën Berlingo, patente HQF 307.

“Cruzó en rojo, ni siquiera lo vi”, dijo el conductor del utilitario quien todavía no podía comprender la arriesgada maniobra del uniformado de la Comisaría Tercera que conducía el automóvil.

El accidente terminó con los dos vehículos sobre la vereda del municipio, un sector sumamente transitado a esa hora de la mañana. Afortunadamente no hubo personas lesionadas y la ambulancia llegó hasta al lugar sólo para brindar asistencia a uno de los policías heridos.

Últimas noticias