Saltar al contenido

CHICOS LASTIMADOS EN ESCUELA NUEVO SIGLO DE ROCA

Dos niños de aproximadamente 10 años tuvieron que ser asistidos en una clínica tras sufrir distintos cortes en un desafortunado accidente ocurrido el martes a la mañana en una escuela privada de Roca.

Fuentes del propio establecimiento confirmaron ayer que el hecho ocurrió cerca de las 8:15, cuando los niños estaban a punto de ingresar a su actividad escolar en el edificio de calle Mendoza 719. Allí, uno de los alumnos cerró una puerta y el vidrio cayó en varios pedazos. Uno de los chicos sufrió un corte leve en una muñeca pero el que se llevó la peor parte fue otro niño que se encontraba del otro lado de la puerta.

Un trozo del cristal le cayó en el rostro por lo que inmediatamente los propios docentes le brindaron las primeras asistencias y fue trasladado luego en una ambulancia al Cemyn.

Una fuente médica confió que los dos niños fueron asistidos por lesiones de distinta gravedad. Uno ingresó con una herida cortante en una muñeca mientras que al otro se le aplicaron “entre 20 y 30 puntos”. El problema es que la lesión resultó muy profunda, por lo que el niño recibió una sutura interna y luego otra externa, confió uno de los profesionales que asistió al menor.

Desde el Instituto Nuevo Siglo se informó que los dos niños habían sido dados de alta y que se encontraban en perfecto estado de salud. Incluso ya se habían incorporado a sus actividades en ese establecimiento educativo.

FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Últimas noticias