Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Central perdió ante San Pablo y quedó eliminado

2 minutos de lectura

El Canalla cayó 1-0 con el gol de Diego Souza y se despidió del torneo continental. Mirá el resumen del partido.

Rosario Central no vive un buen momento. Pese a tener una levantada a mediados de esta temporada, el equipo dirigido interinamente por José Chamot, llegó a esta parte del año con poco para dar, o al menos eso demostraron los jugadores. Ayer, el Canalla se enfrentaba al San Pablo en el Morumbí y con un empate sin goles le servía para ir a penales, pero no lo pudo mantener perdió 1-0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El 0-0 que se produjo en el partido de ida jugado en el Gigante de Arroyito entró en la consideración del Canalla. Es que con un empate con goles le alcanzaba para pasar de ronda o incluso un 0-0 le servía para al menos ir a los penales. Por eso, José Chamot plantó un equipo sumamente defensivo.

Pese al planteo del entrenador, Central sufrió en los primeros minutos. Hasta que se acomodó en el campo de juego, el Canalla fue endeble en defensa. Tal es así, que San Pablo tuvo cuatro chances claras de gol que no pudo concretar por impericia de sus delanteros y también por el aquero, Jeremías Ledesma que salvó la valla Auriazul en más de una oportunidad.

Central tuvo lo suyo. Joaquin Pereyra y Hernán Da Campo pudieron abrir el marcador pero les falto precisión. Ya en la segunda mitad, llegaría el único gol del partido, Reinaldo se metió en el área y mandó un centro por bajo que termino siendo un remate al arco, la pelota se estrelló en el poste y Diego Souza se la encontró para sellar el 1-0.

Los nervios se apoderaron de Central que con 30 minutos por delante no pudo hacer mucho y se quedó con las manos vacías. Así, el Canalla cierra un año negativo por donde se lo mire y ahora la dirigencia Auriazul deberá buscar un entrenador que pueda hacer resurgir al equipo rosarino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.