Saltar al contenido

Caso Pablo Vera: liberaron a los manifestantes detenidos en Roca.

Todos prestaron declaración indagatoria antes de poder retirarse y a partir de ahora seguirán a disposición de la Justicia. Será el juez Maximiliano Camarda quien defina su situación procesal en los próximos días.

Repartidos en la Unidad 3° (siete) y en la 21° (seis) durante el tiempo que permanecieron retenidos, afirmó Naffa, el forense Ismael Hamdan habría podido constatar “golpes y lesiones de bala de goma que no había detectado el médico policial” en un primer momento.

Según relató Paola, cuñada del joven muerto de un balazo el pasado 25 de diciembre en pleno centro de Roca, los detenidos fueron saliendo de a poco, hasta que pasadas las 17, todos ya habían recuperado su libertad.

Los arrestos se produjeron el pasado viernes luego de incidentes y piedrazos contra el edificio de la Ciudad Judicial roquense. Los manifestantes, que habían pedido ser recibidos por alguna autoridad, mostraron así su indignacion luego de conocer que el policía Jorge Villegas, acusado de matar a Vera, seguiría en libertad.

Últimas noticias