Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA, TEATRO: LIBERAME

El sábado a las 21.30 hs. subirá al escenario de sala II “Libérame”, una obra “dramática-realista cuyo tema principal es la opresión y liberación en la vida diaria”.

El espectáculo fue producida y dirigida por Emanuel Salazar, y es interpretado por Denis Torres, Daniel Burgos, Yoselin Torres, Ezequiel Guerrero, Lorena Guerrero, Evelin San Martín, Denis Delgado, Guillermo Venegas, Daina Guerrero, Cecilia Amestica, Arlene Vilca y Vanesa Gonzalez.

Contacto: 0298 154716785

Sinopsis:

“La obra tiene como protagonista a un personaje en una situación de conflicto interno, psicológico y espiritual, reflejando un pasado sin mayores conflictos y un presente lleno de frustraciones por influencias negativas. Conflicto interno y externo que lo llevaron a un estado de desesperación y degradación humana, pero que a la vez puede visualizar una solución en medio del desconocimiento religioso, que lo llevará a reponerse no solo psicológicamente sino también recuperando su valor como persona.

También encontramos personajes secundarios que exponen voces e influencias negativas demostradas en las cadenas llevadas por cada personaje mostrando el conflicto entre el bien y el mal (fracasos, adicciones, vejación, degradación personal).

Ya en la culminación de la obra aparece un segundo actor principal exponiendo con gran matiz de religiosidad la salida y el término de una situación extrema llevada a cabo por el primer protagonista. La finalización del estado crítico es ponerlo en libertad con actitud de triunfo del bien sobre el mal y volver a colocarlo en su estado inicial de superación y paz interior como también en la vida practica la esperanza, la fe y una actitud de aceptación. Es posible ser libre en manos del libertador y vencedor contra el mal…”

Últimas noticias