Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA: TAIL DRAGGER, leyenda del Blues internacional, en Sala II

El jueves 6 a las 22 hs. llegará al escenario de sala II Tail Dragger, músico estadounidense considerado “la leyenda viviente del Blues y heredero de Howling Wolf, uno de los cantantes más importantes en la historia del Blues” .

Además Dragger llega acompañado por otros destacados músicos internacionales: Netto Rockefeller de Brasil, Quique Gomez de España, y el reconocido guitarrista argentino radicado en España, Jose Luis Pardo. El repertorio estará orientado a composiciones de Dragger y versiones de clásicos del blues, “con un sonido rústico que refleja la música del Rio Mississippi”.

El reconocido showman de Chicago arriba al Valle en el marco de una nueva gira internacional comprendida por países como BRASIL – RUSIA – ESPAÑA – ESTADOS UNIDOS. La presentación fue organizada por Fiske Producciones. Se trata de un“acontecimiento a nivel nacional, ya que es la primera presentación del Artista en la zona, en la que son abundantes los músicos y el público que siguen del género”.

Desde la productora consideran que “los antecedentes de estos eventos en la ciudad son muy recordados: Lorenzo Thompson en el 2010 y en el 2011, su convocatoria fue de 500 y 1200 personas respectivamente, DaveRiley en el 2011, con la concurrencia de 200 personas. También resaltan que la gira fue impulsada “por varias productoras internacionales: URSS PRODUCCIONES (España) ROCKEFFELER PRODUCCIONES (BRASIL) Y FISKE EN EL CASO DEL ALTO VALLE”.

Últimas noticias