El jueves a las 18.30 hs. el elenco ecuatoriano La Puerta, hará una seguna presentación de este espectáculo para todo público “recomendado para aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio”.
Destinada a todo público, la obra narra historias en las que predominan la alegría, los sueños, la magia y color; y que son protagonizadas por dos simpáticos personajes: un payaso y un perro de lata (originales muñecos construidos con materiales diversas, que sorprenden con la belleza de su estética y plasticidad). La propuesta se recomienda a “aquellos que se olvidaron de soñar y también para los que sufren de insomnio”.
El espectáculo es una creación en equipo, interpretada por Marian Morillo y Hugo Palacios, con dramaturgia y dirección general de Daniel Alcoleas, acompañado en asistencia por Eugenia Villagòmez. Los muñecos y escenografía fueron construidos por Marian Morillo y Daniel Alcoleas. La obra cuenta también con textos de Palacios.
Sinopsis
En este sueño con historias de colores,un mundo mágico envuelve a los personajes que salen de la imaginación de Payaso, un quijote de la alegría, dispuesto a jugarse la nariz por hacer valer sus sueños de aserrín. Con su paraguas hacedor de cosquillas, se enfrentará a los gigantes que intentan convertirlo en corazón lleno de polilla.
El perro latoso, compañía fiel del payaso, será quien lo despierte cuando esté soñando con monstruos y molinos invisibles; quien le muerda su pie izquierdo cuando se levante con el derecho, y el que le diga guauuu quinientas veces cuando se le acabe su sonrisa de mimbre.