Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA: RELICS, un impecable homenaje a Pink Floyd

relics

El jueves 20 a las 22 hs. volverá a sala II “RELICS”, la megaproducción creada, producida y llevada a escena por artistas de reconocida trayectoria del Alto Valle para rendir tributo a la legendaria banda inglesa.

El espectáculo se presentará con innovaciones en su repertorio –abarcando la mayoría de los discos de Floyd-, y mayor infraestructura tanto en la parte sonora, como la de iluminación artística y proyecciones audiovisuales, apostando siempre a “trasladar al espectador, por más de dos horas, a las entrañas mismas del rock inglés, cuyo mayor exponente ha sido Pink Floyd”.

Apoyados en una cuidada puesta y tecnología de última generación, estarán en escena los músicos Ale Sandoval, Martin Musso, Sergio Farías, Lucas Cocio, Rodrigo Lara, Nico Villagra, Daniel Marin, Kathy Fuentes, Mariana Pessoa, Pablo De La Fuente, Cecilia Benítez y Mariana Benítez; mientras las realizaciones y proyecciones audiovisuales estarán a cargo de Mario Tondato y Matias Garrido y los textos y reseñas de la voz en off son de Pablo Fernandez. Relics se ha presentado en los mejores teatros de la zona y alrededores, cosechando siempre buenas criticas del público y la prensa .

*Anticipadas: 0298-154341491 – Tucumán 758 (entre Av. Roca y Sarmiento)

*Contacto para prensa: Negro Farías: 0299 – 154284585 // Rodrigo Lara: 0299 – 154543840

Últimas noticias