Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA – Pachano llega a General Roca con Divain

Divain

El jueves 28 a las 21 hs. llegará a Casa de la Cultura “Divain”, última creación del actor y director Aníbal Pachano.

Divain es una comedia musical que pone en escena “un recorrido por las distintas etapas de la vida – niñez, adolescencia, adultez y madurez – y repasará las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar e inspiraron al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín; Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin”.

El espectáculo ofrece el estilo delos mejores Music Hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces; la coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de Tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.

El elenco está compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, todos destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional.
La idea, puesta y dirección genera es de Aníbal Pachano y la producción general de Javier Faroni.

 

Sobre el director

Aníbal Pachano nació en Santa Fe en 1955, estudió arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y recibió su título en 1980. Inició su carrera artística alrededor de 1982 que lo llevó a convertirse en coreógrafo, actor, bailarín y director. Junto a su exesposa, la bailarina Ana Sans, creó el reconocido grupo artístico Botton Tap.

Sin embargo comenzó a tomar notoriedad pública por su aparición en el programa “ShowMatch” de Marcelo Tinelli, en el cual participó como jurado entre 2009 y 2012.

Pachano utiliza el mismo equipo profesional en el teatro como en televisión.

Últimas noticias