CASA DE LA CULTURA: Llega el humor de “DEJÁME HABLAR, AMOR…”
1 minuto de lectura
El miércoles 17 a las 21.30 hs. el escenario de Casa de la Cultura recibirá este espectáculo que reúne monólogos, reflexiones y humor delirante, en el que Chichilo Viale, Atilio Veronelli , Gustavo Conti y Gonzalo Urtizberea, ofrecen su particular visión del mundo femenino en un stand up en el que las mujeres se verán reflejadas y los hombres … agradecidos. La obra fue escrita y dirigida por Daniel Dátola.
Sinopsis:
“Las mujeres se están vengando de los hombres? Tratan mejor a sus mascotas que a sus parejas? Por que se enamoran de todo lo que después quieren cambiar? Las vacaciones pueden ser motivo de pelea? Qué guardan en sus carteras? Por que ya no cocinan como antes? De qué hablan con sus amigas? Las suegras odian a sus yernos?
Estas y decenas de preguntas serán respondidas en un show que provocará identificación y carcajadas hasta llegar a una única e irrefutable conclusión:
La convivencia puede ser maravillosa si aprendemos a reírnos de las diferencias…”