Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA GENERAL ROCA – Sergio Gonal presenta “Vengo con el cuento”

Sergio Gonal

En el marco de una gira nacional, el domingo a las 20 hs. el humorista de teatro y TV Sergio Gonal presentará en sala II “Vengo con el cuento”, un show con exitosa acogida del público y crítica.

El unipersonal, que viene de ganar los premios Estrella de Mar a Mejor Unipersonal y Mejor Labor Cómica,permite ver “por primera vez en un escenario un ejemplar único: “el legendario libro de los cuentos”. A través de un divertido relato, Sergio Gonal enseña al público “los cuentos que nos hacían en la infancia, en la adolescencia; los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología…”

Gonal ha realizado recordados personajes en tv en programas como Videomatch (con su personaje El Lobizón del Oeste vendió 240 mil discos, popularizando el hit “Marta”), “Dadyvertido”,”Los Secretos de Papá”, “Polémica en el Bar”,”Animales Sueltos” y “Sábado show”, entre otros. También en teatro realizo exitosas temporadas encabezando sus propios espectáculos, y realizando producciones con actores como Rodolfo Ranni, Andrea Frigerio, Diego Olivera, Emilio Disi, Tristan; y Chichilo Viale.

Síntesis

En tiempos electorales no suena extraño que alguien venga con el cuento. Pero esto no se trata de política sino del Mejor Humor.

SERGIO GONAL presenta su show que en el verano marplatense fuera un éxito de público, risas y premios: VENGO CON EL CUENTO le hará disfrutar al público del legendario Libro de los Cuentos. Por primera vez en un escenario podrán ver y conocer el ejemplar único que, a través del divertido relato de Sergio Gonal, les enseñará los cuentos que nos hacían en la infancia, en la adolescencia; los que se hacían y hacen en los matrimonios; en las parejas; en la vida cotidiana y por supuesto, con la tecnología…

Son noventa minutos desopilantes que lo harán gozar de un show incomparable. Ganador de DOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR, como mejor Unipersonal y como Mejor labor Cómica; es el único espectáculo que viene con el sello de humor garantizado.

Últimas noticias