Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA GENERAL ROCA – Nueva función de “Una fiesta en el jardín”

El sábado 23 a las 21 hs. el grupo de teatro de adolescentes “M´hijo el Ator”, dirigido por Licia Schmidt, presentará en la sala 204 el espectáculo “Una fiesta en el jardín” de Václav Havel.

La obra, escrita en los años 60, es una comedia absurda que tiene como tema principal “la relación del hombre con el sistema”, reflexionando sobre “el grado de adaptabilidad del individuo y la posibilidad de preservar su propia identidad”.

“Una fiesta en el jardín” es la segunda producción que lleva a escena el grupo “M´hijo el Ator”, que en esta ocasión escogió acercarse a una obra checa, en la que “se destaca la capacidad del autor para discernir los elementos absurdos de la actualidad, destacarlos por medio de recursos escénicos y, de esta manera, captar los rasgos sustanciales de nuestro tiempo”.

Actúan: Nicolás Giménez, Milena Maqueda, Jorge Thefs, Nayla Golvás, Joaquín Caba, Sharon Ruminot, Costanza Londero, Martin Muñoz y Joaquín Bernatene.

Sinopsis:

El protagonista, un joven llamado Hugo Pludek, logra adaptarse al entorno y consigue un ascenso impresionante en su carrera, pero tiene que pagar por ello con la pérdida

Últimas noticias