Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA GENERAL ROCA – La Huella vuelve al escenario con “Hilos..”, una obra para adultos

“Hilos (todos buscamos un sueño)”, espectáculo estrenado en 2011 por el grupo La Huella, se presentará el domingo 31 a las 21 hs.en el escenario de sala II. 

“Hilos” es una propuesta de teatro de actores y marionetas que se acerca a los mitos populares relacionados con la muerte, a partir del ensañamiento de la parca con uno de los titiriteros.  El espectáculo, dedicado al  maestro Quique Sanchez Vera, es protagonizado Cesar Nadín y José Limonao y dirigido por Pablo Otazú, mientras que la dramaturgia – en la que se invocan letras argentinas como las de Atahualpa Yupanqui, Oliverio Girondo, Charly García- fue construida por los tres artistas.

Participan también de la propuesta Marcelo Crespo en la luminotecnia; Marcelo Pellejero en la edición banda de sonido, Nico Malbos como instrumentista de tangos; Fernanda Rey, Claudia Miranda y Zulma Tucat en vestuarios de marionetas; y Viviana Portnoy en fotografía.  Las marionetas fueron construidas por Nadín, mientras que bailarines de tango y cabeza de Piáosla fueron creación  de Quique Sánchez Vera. El elenco agradece a Casa de la Cultura, Nora Costanzo y Familia Monroy.

HILOS - AFICHE

Últimas noticias