Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA: Esculturas de Gustavo Salinas en la muestra “RACONTO 20/12”

El viernes 5 a las 20:30 hs. se inaugurará una nueva exposición en la Galería de Arte de Casa de la Cultura. Se trata de “RACONTO 20/12”, muestra que reúne esculturas de Gustavo Salina especialmente preparadas para esta ocasión.

Sobre el Gustavo Salina

Salinas es escultor, ceramista y docente de Artes Plásticas, Estética e Historia del Artegraduado en la Universidad de La Plata.

Ha realizado diversos cursos y bienales en el “Instituto de Ceramología Condorhuasi” (CABA); concurrió al Taller de Pintura Contemporánea del Prof. Pablo Contrisciani (La Plata); y realizó una pasantía en el Taller de Fundición del LEMIT por convenio de la Facultad de Bellas Artes (UNLP) y la Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires.

También ha participado de salones municipales (La Plata) y provinciales (Buenos Aires); fue seleccionado para participar de la “1er Bienal Arte y Naturaleza” (Parque Ecológico de La Plata); en el “Encuentro de Escultores: Arte y Trabajo“ (Museo Raúl Lozza); y en el “Evento Patagónico de Producción Simbólica” (Neuquén).

Ha realizado muestras colectivas e individuales en las ciudades de Jujuy, La Plata, Gral. Roca y Villa Regina desde el año 1998. Su más reciente presentación fue en el “Evento Patagónico de Producción Simbólica”, en la ciudad de Neuqueny el Paseo de Esculturas de la Ciudad de Allen y el Paseo de la Mujer en la Ciudad de Gral. Roca cuentan con obras de su autoría.

Últimas noticias