Dic 2, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Casa de la Cultura: El dúo WAGNER-TAJÁN presenta “Piedra Lunar”

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El sábado 23 de julio a las 22 hs. se presentará el talentoso dúo conformado por Vilma Wagner en piano, accesorios y voz; y Octavio Taján en guitarra y voz, acompañados en esta ocasión por la percusión de Pablo Vignati. Los artistas presentarán “Piedra Lunar” un nuevo trabajo discográfico que reúne versiones de composiciones folklóricas tradicionales, temas propios y otros de autores contemporáneos, unidas a través de una sonoridad característica de este dúo que ha encontrado su identidad en la música de raíz folklórica de nuestro país.

Piedra Lunar ha obtenido elogiosos comentarios de la crítica especializada y cuenta con la participación de músicos invitados de la talla de Jorge Fandermole, Mariano “Tiki” Cantero, Fernando Silva, Omar Gómez, Nacho Alvarez, Marina Arreseygor, Pablo Vignat, entre otros.

Tajan –de Cipolletti- y Wagner –de La Plata- se conformaron como dúo en el 2000 en La Plata, y en sus más de 10 años de trayectoria se han presentado en los escenarios más destacados del folclore, siendo premiados en numerosas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.