Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Casa de la Cultura: Actividades para el día Sábado 9 de Julio

2 minutos de lectura

Muestra de Danzas Árabes

La Escuela de Danzas Árabes coordinada por Natalia Vivanco y cuyas clases se desarrollan en Casa de la Cultura, presentará «El Camino del Sol» la primera muestra del año. La actividad será el sábado a las 19.30 hs. en el Hall de Casa de la Cultura.

Muestra de Teatro

Este sábado 9 a las 20 hs. los alumnos del Taller de Teatro para Niños/as dictado por Licia Schmidt en Casa de la Cultura realizarán una muestra proponiendo compartir con padres y público en general lo aprendido en esta parte del año.

Última función de “Euforia” de Arza y Toma

La Compañía independiente de flamenco Arza y Toma dirigida por Eleana Rojas, presentará por última vez su espectáculo “Euforia”, una propuesta que ya ha recorrido numerosos escenarios de la zona con una excelente respuesta del público. La función es el sábado 9 a las 22 hs. en sala II.

En “Euforia” las bailaoras describen vivencias y estados de ánimo recorriendo los diversos palos flamencos e impactando en los sentidos más agudos de los espectadores por medio de la fuerza y la estética de cada baile. Sobresale también el estilo propio que la compañía supo imponer desde su conformación hace 10 años y en el cual recrea con originalidad toda la energía y sensualidad del arte flamenco.

Arza y Toma lleva realizados 7 espectáculos y usualmente realiza tablaos en confiterías, restaurantes, pubs, fiestas privadas y empresas.

“Euforia” cuenta con coreografías y dirección general de Eleana Rojas, y estarán como artistas invitados: Rumbo Flamenco, Anahí Tejerina, Cristian Di Paula, Nicolás Barros, Emiliano Sánchez. El cuerpo de bailaoras está compuesto por Eleana Rojas, Milva Alcoleas, Ana Paula Coll, Angie Cuppari, Romina Borean, Mariángeles González, María José Miras Trabalón, María del Rosario Narváez, Amanda Alcoleas, Daiana Romero, Laura Fernández.

Las entradas están en venta en Casa de la Cultura (9 de Julio 1043) y en Arza y Toma ( España 1420).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.