Saltar al contenido

CASA DE LA CULTURA: “DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE”

Antes de su estreno en Capital Federal y presentándose por primera vez en el país, el jueves a las 21.30 hs. llega este espectáculo interpretado por Maria Valenzuela, Marta Gonzalez y Julia Zenko.

Bajo el título “Decile a mi hija que me fui de viaje”, las actrices  proponen una comedia dramática en la que se presenta un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido.

El trabajo fue galardonado en Francia con el Premio Moliere y luego de esta gira nacional se estrenará en una función especial en el nuevo teatro Nini Marshal de Tigre.

María Valenzuela y Marta González han realizado una gran temporada en Mar del Plata y la Costa con la obra “Las chicas del Calendario” y vuelven a reunirse en esta  interesante obra teatral a la que se sumó Julia Zenko para darle mayor relevancia no sólo actoral, sino también musical.

[Espectáculo recomendado para mayores de 14 años]

Sinopsis:

Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre este espectáculo en el que tres actrices dan vida a complejos personajes en tono de  comedia dramática de inusitadas aristas y en la que se plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual…una propuesta que depara más de una sorpresa para el espectador.

Últimas noticias