Dic 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

CASA DE LA CULTURA: “DECILE A MI HIJA QUE ME FUI DE VIAJE”

2 minutos de lectura

Antes de su estreno en Capital Federal y presentándose por primera vez en el país, el jueves a las 21.30 hs. llega este espectáculo interpretado por Maria Valenzuela, Marta Gonzalez y Julia Zenko.

Bajo el título “Decile a mi hija que me fui de viaje”, las actrices  proponen una comedia dramática en la que se presenta un compendio de grandes y pequeñas emociones que atraviesa el alma femenina desde lo más dramático y sensible a lo mas tierno, sutil y divertido.

El trabajo fue galardonado en Francia con el Premio Moliere y luego de esta gira nacional se estrenará en una función especial en el nuevo teatro Nini Marshal de Tigre.

María Valenzuela y Marta González han realizado una gran temporada en Mar del Plata y la Costa con la obra “Las chicas del Calendario” y vuelven a reunirse en esta  interesante obra teatral a la que se sumó Julia Zenko para darle mayor relevancia no sólo actoral, sino también musical.

[Espectáculo recomendado para mayores de 14 años]

Sinopsis:

Una cárcel, un ambiente oscuro, triste y árido es el espacio dentro del cual transcurre este espectáculo en el que tres actrices dan vida a complejos personajes en tono de  comedia dramática de inusitadas aristas y en la que se plantea un conflicto con mucho misterio, emoción y risas en torno a un conflicto actual…una propuesta que depara más de una sorpresa para el espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.