Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Carnaval en las 250 viviendas

1 minuto de lectura

Carnaval

El pasado se desarrolló una nueva Jornada Recreativa, en las 250 Viviendas, donde a partir de las 18 en la Plaza de La Libertad, comenzó la actividad de carnaval, organizada por el CEPLA, Secretaría de Desarrollo Social Municipal, en el marco de las actividades planificadas para el Verano 2015.

La murga “La Tuerca que Te Faltaba”, fue la anfitriona y responsable de animar el día festivo con baile, música, finalizando con juegos de agua.

El objetivo de la actividad fue celebrar y recuperar el espíritu del carnaval, y llevar a cabo una Campaña de Prevención del Consumo Problemática de Drogas.

Se busco que niños, niñas y adolescentes aprendan a expresarse a través de la música y el baile, considerando a la murga y al carnaval como un espacio de contención social que busca conformarse en un ámbito para el aprovechamiento del tiempo libre de niños y adolescentes en situación de riesgo.

Recordamos que los Centros Preventivos Locales de Adicciones (CePLA) son lugares de encuentro, contención, recreación, formación y capacitación, que impulsando la creatividad, el desarrollo cultural, deportivo y artístico buscan que cada joven potencie su proyecto de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.