Mar 19, 2023

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

CAPACITACION “CAMINO EMPRENDEDOR” DE LA USEP

1 minuto de lectura

Se realizó hoy en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad, el Tercer Encuentro de la Capacitación obligatoria de USEP Incuba para acceder a los programas del Ministerio de Producción y del Ministerio de Trabajo que brindan asesoramiento y financiamiento a proyectos de emprendimientos locales

Esta Capacitación tiene cursado los días martes y jueves de 9 a 12.30 hs, siendo excluyente asistir a un 80% de la capacitación para la posterior aprobación.

En las oficinas de la USEP, continúan por otra parte las preinscripciones para los cursos teórico-prácticos de “Auxiliar administrativo de empresas con orientación en marketing y comercialización de ventas”, “Auxiliar administrativo contable con orientación en liquidación de sueldos” y “Herramientas digitales orientadas al diseño”, que comenzarán a dictarse el lunes 14 del corriente mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.