GENERAL ROCA – Distintas instituciones realizan campañas solidarias para ayudar a las familias más necesitadas a pasar las fiestas de la mejor manera posible.
En Ninquihué están recolectando golosinas, gelatinas, postres y galletitas para poder repartirlos entre los niños que asisten a la institución. Recibirán donaciones durante toda esta semana en el local de Quimhue Libros, España 1471 y en la sede del refugio de Ninquihué en Libertad al 2100.
La parroquia Cristo Resucitado realiza una cruzada solidaria para que 30 familias necesitadas de la zona de La Ribera, Chacra Monte, Paso Córdoba, Cuatro Galpones y Mosconi, “puedan disfrutar de una rica cena de Navidad”.
Los representantes regionales del grupo religioso “Cristo Activo” se sumaron a la campaña nacional “Papá Noel nos ayuda a ayudar”, que consiste en las donaciones en dinero a través del sitio web www.cartade-papanoel.com.ar. La campaña se extenderá hasta el 17 y el valor de las tarjetas es de $ 2 y se pueden pagar a con tarjetas de crédito o a través Pago Fácil. El dinero recaudado será donado a la fundación “Manos que ayudan”.