Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Campaña de Diagnóstico de Osteoporosis

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer” de J. J. Gómez, organiza para el próximo 16 de Junio, la primer jornada de una campaña de Diagnóstico de Osteoporosis. Para ello, se convocó al equipo médico del Centro de Investigación y Diagnostico de Enfermedades Óseas que se especializa en la realización de estudios para el diagnóstico de esta enfermedad.

En Tucumán y Roque Sáenz Peña del Barrio J.J. Gómez, de 8 a 20 hs. se brindará este servicio, con entrega de informes en el mismo día, a un costo de $ 150. Un porcentaje de lo recaudado será destinado a la obra de ampliación del edificio del Centro de Jubilados “Nuevo Amanecer”.

La osteoporosis es una enfermedad silenciosa, que suele detectarse a partir de la aparición de quebraduras. Un elemento de certeza para diagnosticar la osteoporosis es la Densitometría Ósea, ya que no tiene margen de error.

Esta campaña contempla una segunda jornada para el mes de Diciembre a fin de realizar un nuevo control de las personas que se les diagnostique la enfermedad y que estén en tratamiento.

Para más información comunicarse al Centro De Jubilados “Nuevo Amanecer”, teléfono 434848 o dirigirse a Tucumán y Roque Sáenz Peña de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.