Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Camión descontrolado mató a una mujer en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Una mujer de 42 años falleció ayer por la tarde cuando fue arrollada por un camión regador que transitaba por calle La Plata, en la zona este de la ciudad.

En el accidente también sufrió lesiones el esposo de la víctima quien anoche se encontraba internado en el hospital Francisco López Lima.

Fuentes policiales y judiciales coincidieron en detallar que el fatal accidente ocurrió minutos después de las 17:30 en calle La Plata 1.650, a sólo unos metros del acceso principal al barrio de las 174 Viviendas.

A esa hora Patricia Úbeda transitaba junto a su esposo, Carlos Letoniau.

En ese momento y en sentido oeste-este transitaba un viejo camión Dodge 800 -patente R023746- que conducía un hombre de unos 40 años de quien no se brindaron sus datos filiatorios.

Fuentes de la subcomisaria de Stefenelli, quienes tomaron intervención en el fatal hecho, indicaron que se realizaban distintas pericias para determinar las circunstancias en las cuales se produjo el accidente.

Explicaron que según el testimonio del conductor del camión, en un momento se habría producido una falla mecánica por la cual perdió totalmente el control de pesado vehículo.

Algunas versiones indicaban que se le habría cortado la dirección aunque por el momento todo es materia de investigación, indicaron los especialistas que trabajaron en el lugar.

Fue así que el vehículo arrolló al matrimonio que al parecer -y según el primer testimonio brindado por los peritos- transitaba por la vereda.

Úbeda fue trasladada inmediatamente al hospital Francisco López Lima pero falleció a mitad de camino como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Anoche fuentes médicas del nosocomio indicaron que su esposo se encontraba internado -con pronóstico reservado- aunque su estado no revestía gravedad. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.