Saltar al contenido

CAMBIOS EN LA FECHA DE LA II FERIA PATAGONICA DEL LIBRO

Por razones de fuerza mayor, Fundación Cultural Patagonia anuncia que la II Feria Patagónica del Libro “Por la cultura de la lectura” cambiará su fecha y se desarrollará entre el 6 y el 10 de agosto de 2013, en el nuevo Espacio Cultural de Fundación Cultural Patagonia (San Luis 2085); y el Centro de Seminarios y Convenciones de la institución (San Luis 2080) de Roca.

Con el lema “Por la cultura de la lectura”, la II Feria Patagónica del Libro contará con stands de editoriales de distintos lugares del país, charlas y conferencias, talleres para niños, docentes y bibliotecarios, presentaciones de libros, lecturas y recitales de poesía, etc. En breve, Fundación Cultural Patagonia anunciará la lista de los reconocidos escritores y artistas invitados.

Asimismo, se desarrollarán espectáculos de música, teatro y títeres con la participación de los grupos artísticos de Fundación Cultural Patagonia, con entrada libre y gratuita.

Aquellos interesados en participar deberán inscribirse entre el 6 de mayo y el 19 de junio. Para esto, es necesario que descarguen los Formularios de Inscripción del sitio web: www.fcp.org.ar, para luego enviarlos a feriadellibro@fcp.org.ar.

Para mayor información, es posible dirigirse a la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, Rivadavia 2263, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30, y el sábado de 9 a 12:30; comunicarse al teléfono (0298)-4432590 o al mail: feriadellibro@fcp.org.ar.

Últimas noticias