Dic 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Cambios de horarios y dias para solicitar turnos en el Hospital de Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Se informa a la comunidad que se producirá un cambio en los horarios y días en la entrega de turnos para consultorios externos del Hospital Dr. Francisco López Lima.

Los mismos comenzarán a entregarse a partir de las 7 de la mañana de lunes a viernes, para los servicios de Clínica Médica, Ginecología, Pediatría y Odontología. En estos casos la atención se realizará el mismo día en que se solicita el turno.

Los turnos programados se entregarán repartidos en dos días según la especialidad y la atención se realizará la semana siguiente a otorgado el turno. Los días jueves a partir de las 12 del mediodía se entregarán turnos para: Traumatología, Cirugía y Neumonología. Y los días viernes también a partir de las 12 se entregarán turnos para: Cardiología, Urología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología, Nefrología y Gastroenterología

El nuevo horario de entrega de turnos comenzará a aplicarse a partir del lunes cuatro de Julio del corriente año. Siendo el jueves 7 y el viernes 8 al mediodía la entrega de turnos programados.

Se recuerda que todo aquel que necesite ser atendido por un médico debe asistir a sacar el turno a la ventanilla de admisión con Documento de Identidad. Cualquier duda o consulta llamar al teléfono 435854.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.