Ago 9, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Buscan al cuarto ladrón

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Mientras la policía de Roca continúa la búsqueda del cuarto sujeto que participó del asalto a una casa de barrio Los Olmos el lunes a la noche, ayer se secuestró una segunda arma de fuego que podría haber sido utilizada por uno de los individuos.

El atraco tuvo lugar en calle Resistencia al 1600 cuando cuatro jóvenes llegaron armados a la vivienda minutos después de las 21:15. Descendieron de dos motos y redujeron a la dueña de casa y a su hijo de 9 años.

Ayer los investigadores estaban abocados a la búsqueda de las demás armas y no descartaban que alguna de ellas esté en el fondo de la pileta que está en el patio de la casa de las víctimas, a sólo unos metros del lugar donde la policía detuvo a tres de los sospechosos. Allí hallaron un revólver calibre 22 y ayer una vecina que vive en las inmediaciones encontró una segunda arma de fuego y se sospecha que podría pertenecer al individuo que se dio a la fuga.

De los tres detenidos, dos de ellos son menores de edad. Ayer el juez Rubén Norry determinó que sean puestos bajo la protección de Promoción Familiar por lo que fueron alojados en los hogares PUET. El sospechoso de 18 años será indagado en las próximas horas por el magistrado. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.