GENERAL ROCA – La policía intenta dar con el paradero de otra persona –un hombre mayor de edad– que en la madrugada del miércoles también se encontraba en la casa desde donde partió el disparo que le atravesó el pecho a Carolina Janet Lleuful, de 18 años.
Fuentes judiciales reconocieron además que esta mañana la suegra de la víctima será indagada por el juez Emilio Stadler, ya que por el momento aparece como una de las principales sospechosas del sangriento hecho ocurrido en calle España al 4000.
Fue cerca de la 1:30 que la joven llegó hasta la casa de su novio cuando recibió un proyectil que la dejó agonizando en el suelo. Se sospecha que su suegra habría sido amenazada en las horas previas al hecho por el faenamiento de un caballo que se habría producido en su casa.
Tras una serie de amenazas la mujer habría optado por esconderse ya que sospechaba que desconocidos intentarían agredirla. Cuando la joven llegó a la vivienda recibió el disparo.
Fuentes judiciales indicaron anoche que hay fuertes indicios sobre la autoría, aunque recién hoy la mujer de 39 años será trasladada a tribunales a prestar declaración indagatoria.
También está detenido otro hombre que estaba en el interior de la casa. (DRN)