Ago 8, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Buscan a menor desaparecida en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – Una adolescente de 15 años que se ausentó del Instituto «Gabriela Mistral» (Caina) está siendo intensamente buscada por la policía y la justicia. Por su desaparición, registrada el 14 de junio pasado, se instruyen actuaciones ante el juzgado de instrucción Nº 8 y la fiscalía Nº 5.

La menor se llama María Lina Revello, tiene 15 años de edad y mide aproximadamente 1,60 metros. Es de cutis trigueño y tiene ojos marrones y cabello corto, negro y lacio. Al momento de ausentarse del instituto de menores vestía jeans azules con la inscripción «Amor Avar» en color blanco, campera de modal negra con detalles plateados en las mangas y con el logo de la marca Adidas en el frente izquierdo y zapatillas. Además, llevaba un bolso marrón claro grande.

Según el comunicado emitido por las autoridades de la Comisaría Tercera, la jovencita se ausentó del Caina el 14 de junio a las 15 y desde entonces se desconoce su paradero. La denuncia por presunta desaparición de persona fue radicada por Paula Alejandra Napolitano.

Quienes puedan aportar información sobre María Lina deben comunciarse al (02941) 436711 de la comisaría Tercera o a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.