Saltar al contenido

Boqueteros roban Caja Fuerte en Cabarcos Motores en General Roca

cabarcos 3

Fuente: Diario Rio Negro

Los delincuentes ingresaron por los techos. Hicieron cinco boquetes por donde accedieron al interior del local de la calle Bolivia y Don Bosco. Lograron llevarse la caja fuerte con una importante suma de dinero y cheques. En lo que va del año, hubo 25 ataques de boqueteros en la provincia.

cabarcos 2

En las primeras horas del domingo (12/10) delincuentes ingresaron por los techos al local comercial de la empresa “Cabarcos Motores” en Bolivia y Don Bosco, de Roca. Lograron llevarse una caja fuerte de 200 kilos con una importante suma de dinero y cheques en su interior.

imagen.aspx

En declaraciones a “Río Negro”, el comisario Cristian Martínez de la Comisaría Tercera indicó que estiman la participación de por lo menos tres personas en el hecho.

Para alzarse con el botín, los delincuentes hicieron cinco boquetes en los techos del salón comercial de la empresa. El orificio central coincide estratégicamente con la ubicación de la oficina de administración del comercio, donde se encontraba la caja fuerte. Una vez en el interior, y con la ayuda de una herramienta transportadora de objetos pesados extrajeron la caja de seguridad por un portón trasero con salida a la calle Canadá, donde un vehículo los habría esperado para transportar el pesado objeto.

Intervienen en la investigación la Comisaría Tercera de Roca, la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Segunda y la fiscalía en turno.

Últimas noticias