Saltar al contenido

BOLETÍN INFORMATIVO PARA EMPRESAS

La Oficina de Empleo Municipal USEP reitera su acercamiento al sector empresarial local por intermedio de la Décimo Séptima Edición del “Boletín Informativo para Empresas de nuestra localidad”.

Desde el mes de Septiembre el mismo llegó a manos del sector empresarial en versión digital aprovechando los recursos tecnológicos disponibles en esta nueva era de la comunicación y de esta manera favorecer al medio ambiente.

Esta edición contiene información y artículos referidos a ENTRENAMIENTO PARA EL TRABAJO EN EL SECTOR PRIVADO, INCENTIVOS PARA LA CONTRATACIÓN DE MUJERES, PROGRAMA DE INSERCIÓN LABORAL EN EL SECTOR PRIVADO, FINALIZACIÓN DE CURSO DE AYUDANTE DE COCINA, RELACIONES PÚBLICAS EN LA EMPRESA, ENTRE OTROS.

Asimismo, incluye un artículo dónde se especifican los Servicios que brinda la USEP y cómo se pueden acceder a ellos.

La USEP considera fundamental establecer un canal de comunicación con sector privado. No sólo informando a través del Boletín, como este caso, sino conociendo sus necesidades. Por ello invita al sector a establecer un diálogo permanente por medio del cual se canalicen las demandas, ofreciendo soluciones.

Se invita al empresariado local y/o particulares, a recurrir al servicio de intermediación laboral de la USEP. Este tiene como objetivo cubrir puestos laborales mediante la colocación de las personas que reúnan los perfiles adecuados. Empresarios y particulares pueden acceder al mismo dirigiéndose a las oficinas de la USEP Municipal, ubicada en San Martín 873, 1 PISO, de Lunes a  Viernes de 9 a 13 horas.

Últimas noticias