CONCURSO DE EMBALADORES

Permanecen abiertas las inscripciones para el Concurso de Embaladores que como parte de la Fiesta Nacional de la Manzana se realizará el 19 de febrero en el anfiteatro del Canalito.-

Como es tradicional los embaladores participarán en categorías Damas y Varones, instituyéndose para este año como premios, una moto para el ganador en cada categoría y una bicicleta para quien resulte segundo.-

La competencia busca poner a prueba la velocidad y prolijidad con que trabaja el embalador. El objetivo es completar una caja tamaño 125 empapelando cada manzana, en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de errores.

Cada embalador, en las categorías damas y caballeros representa a un Galpón de Empaque donde trabaja, incluyendo empresas locales y de otras localidades del Alto Valle y Valle Medio.

La inscripción es gratuita y deberá realizarse en la oficina de la Dirección de Turismo ubicada en la Ex-Estación del Ferrocarril, 9 de Julio N° 940. Se puede realizar personalmente o al teléfono (298) 4423195.

Comentarios