Nov 27, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Básquet – Progre arrancó con una derrota ante Cipolletti en el Torneo Integración 2018

2 minutos de lectura

En el Gigante de la calle Maipú el equipo del Progre inició su transitar en el Torneo Integración 2018, luego de un año de ausencia, ¨el progre¨ sigue en su camino por darle crecimiento a sus jóvenes y preparar su participación en un torneo profesional para el ultimo cuatrimestre del año.

Este viernes, luego de luchar durante un 1er cuarto con parcial de 20-20 con el club Cipolletti que avanzó hasta la 2da ronda de los Playoff del Torneo Federal, no se pudo mantener la consistencia y cayó derrotado con parcial 82×66.

El encuentro comenzó de manera emocionante, con un par de triples de lado y lado. El cuadro local salto al tabloncillo con mucho orden, así mismo se dió el debut del último fichaje Martín Nuñez, jugador que proviene del Club Vecinal La Plata.

El 1er tramo finalizo con parcial de 20 puntos por lado, luego en el 2do cuarto el cuadro visitante sacó la experiencia en su banquillo tomando un cierre del 2do cuarto con parcial de 17 por 44 y pizarra de 37 a 64.

Luego del descanso por problemas de faltas, el técnico Carlos Acuña apostó en cancha con varias de las piezas del banquillo. El equipo fue dando rendimiento defensivo, pero no carburaron en la ofensiva complicandose las posibilidades de recortar la desventaja. Dicho ritmo se mantuvo hasta el final del cotejo concretándose con la victoria 66 por 82 para el cuadro de Cipolletti.

Ahora los del progre se preparan este sabado para realizar trabajo de elongación y preparar el camino en su visitar mañana domingo al equipo Perfora en Plaza Huincul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.