Básquet Municipal

GENERAL ROCA – Otro atractivo capitulo, para el Básquet Municipal que organiza y fiscaliza la Dirección de Deportes de General Roca por la octava fecha del Torneo Apertura 2011, que tuvo como escenario el Polideportivo Gimena Padin.

Esta doble jornada tuvo el colorido habitual en las tribunas que con el pasar de las horas se empezaron a llenar de público que disfrutó y alentó a los chicos y chicas que muestran su gran entusiasmo por jugar.

En cuanto a lo destacado en la rama femenina, las chicas de las Escuelas Municipales de Stefenelli y Alfonsina Storni se lucieron con pasajes de gran nivel de juego en un partido que se definió apenas por un punto. Los chicos también brindaron lo suyo como ocurrió entre Patronato y el Polideportivo Fabricio Vaccari, donde ambos jugaron con mucho ritmo y cambiaron ataque por ataque en un entretenido partido.
También jugaron

Como ocurre dentro de cada jornada y dándole continuidad al trabajo formativo que implementa el área de Deportes local es que, se desarrollaron encuentros recreativos en la categoría sub 13, del que participan los niños y niñas que concurren a las Escuelas Deportivas Municipales e instituciones deportivas de la ciudad.

En cuanto a los resultados por categorías:

Sub 16 femenino:
Escuela Municipal Stefenelli: 23 – Escuela Municipal Alfonsina Storni: 22

Sub 19 Femenino: Polideportivo Gimena Padin: 33 – Escuela Municipal J.J. Gómez: 10
Sub 16 Masculino: Centro D. y R. Patronato: 36 – Polideportivo Fabricio Vaccari: 32

Deportivo Roca: 51 – Polideportivo Gimena Padin 44

Sub 19 Masculino: Polideportivo Gimena Padin: 65 – Centro D. y R. Patronato: 52

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.