GENERAL ROCA – Deportivo Roca despachó sin problemas a Unión de Allen y liquidó la serie 2 a 0 para avanzar a la final del Asociación Alto Valle de básquet. El viernes había derrotado cómodamente en el Poli de las 827 viviendas al “Mago” por 83 a 64, cerrando finalmente la semifinal anoche con la victoria 86 a 75.
En ambos partidos el entrenador “Naranja”, Sebastián García, utilizó la rotación del plantel, aprovechando la gran base de jugadores con la que cuenta. Por su parte Del Progreso se recuperó de la caída del viernes en Regina y superó ayer en doble tiempo suplementario 97 a 92 al “Albo” para igualar la serie en uno.
En el primer pleito, en el cual el “Progre” extrañó en demasía a Leopoldo Ruiz Moreno, la victoria había sido para los reginenses por 89 a 79.
Ahora Atlético y Del Progreso definirán la serie el martes en Regina, mientras que Roca aguardará por su rival para disputar la primera final el viernes en el Poli de las 827 viviendas. (lasuperdigital)