Ago 17, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Básquet: El Progreso sigue ganando

2 minutos de lectura

En una jornada donde el masculino salió en su tira formativa a Allen y en U13 y U15 femenino ayer la representación de Del Progreso tuvo una jornada muy positiva al vencer ganar cuatro de los seis compromisos que tenía en su agenda del Torneo del Alto Valle.

La primera parada se dio en la ciudad de Allen, donde el calendario señalaba el cruce con el Club Unión Allen Progresista. Con la participación de los equipos de Mini y Premini se dio inicio a la jornada.

Luego de ello el turno fue para el equipo U13 quienes mantuvieron su racha invicta al vencer 92×48.

El turno posteriormente fue para el equipo U17 quien no sostuvo la férrea defensa que habían practicado en los primeros tres cuartos, y en el ultimo se les escapó la oportunidad de alcanzar su 2da victoria en fila por primera vez en la campaña. Marcador final: 74×58.

El equipo U15 que había tenido dos derrotas previas (Independiente y Regina) ayer supo plantar cara y recuperó la senda victoriosa venciendo 64×59.

Para cerrar, el equipo U19 quienes tan solo han caído en un compromiso, ayer mantuvieron el gran ritmo venciendo 76×61 a los de casa.

De esta forma en masculino el equipo de #progrebasquet, alcanza vencer en tres de las cuatro categorías y sigue buscando mantenerse en los primeros puestos del torneo en U13 y U19, mientras que en U15 esta al acecho para acceder a la siguiente fase.

Las chicas del proge dividen en casa

En el Gigante el equipo del Progre recibió ayer a las chicas de Cinco Saltos en una nueva jornada del Básquet Asociativo femenino.

Las chicas U13 se siguen manteniendo en un gran nivel y ayer se llevaron a primera hora una victoria importante con pizarra de 64×24.

Posteriormente en un emocionante partido de U15, Cinco Saltos aprovecho ciertas imprecisiones en la defensa y en el último cuarto pudieron sacar ventaja para vencer 38×34 a las de casa.

De esta manera se cierra una jornada de fin de semana muy positiva para #progrebasquet, teniendo un balance en masculino de seis victorias por dos derrotas ( Regina y Allen), mientras que en femenino a pesar de dividir, el gran sabor de mostrar un gran nivel de nuestras chicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.