Dic 6, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Básquet: El Depo vs. Regina, Hoy habrá Campeón

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Esta noche, el básquet del Alto Valle tendrá nuevo campeón. Desde las 21, el Deportivo Roca recibirá en su casa, el gimnasio de las 827 viviendas, a Atlético Regina en el tercer y definitivo capítulo de la serie final del Apertura de la Asociación del Alto Valle.

La historia comenzó el viernes a la noche en el mismo escenario donde hoy tendrá su fin. Allí, el triunfo fue para el Naranja, en un mal partido. Bajo goleo producto de los desaciertos de los tiradores de ambos bandos, fallas en el manejo de la pelota y muy poca creatividad a la hora de generar juego. Los números lo dicen todo: fue 68-60, con un parcial de tan sólo 25-29.

El segundo capítulo se escribió en el gimnasio de Atlético Regina. Allí, el dueño de casa se aprovechó de un Depo que siguió sin encontrar el básquet que lo llevó al «1» en la fase regular y lo venció por un claro 80-67.

Salvo en el segundo cuarto, donde el equipo de Sebastián García se pareció algo a su mejor versión, el resto del juego fue siempre del Albo.

Mejor en la marca y más acertado en el tiro de media y larga distancia, el equipo de Gustavo Esteybar hizo un mejor juego de local de lo que lo había hecho Roca jugando en el Poli de las 827 viviendas.

Por clima y por juego, los reginenses hicieron pesar más su localía. De todos modos, cada uno con sus armas se impuso jugando en casa. Ahora la definición es en casa del naranja. Allí, tendrá que imponer su condición si quiere consagrarse y Regina tendrá que hacerse fuerte en rodeo ajeno.

Estuvo más cerca el Albo de lograrlo el viernes que Roca el domingo, pero, se sabe, está es otra historia como siempre cuando se trata de un juego definitivo. Esta noche, desde las 21, Roca y Regina irán a todo o nada en otro apasionante capítulo de lo mejor del básquet del Alto Valle. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.