Dic 3, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

BASQUET: El “Depo” confirmó su participación en el Torneo Federal

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – Finalmente, luego de concretar diferentes reuniones con el empresario local, los dirigentes de Deportivo Roca confirmaron su participación en el Torneo Federal de Básquet (ex Liga B). El conjunto dirigido por Sebastián García, integraría la zona Patagónica, la cual estaría conformada por Del Progreso, Atlético Regina, Pérfora, Independiente, Pacífico, Centro Español, Centenario e Hispano Americano de Río Gallegos.

El “Naranja” mantendrá la base del plantel campeón del Asociativo Alto Valle y buscará como máximo tres refuerzos. No continuarán Alejandro Palmieri, por su labor en la función pública, y Adolfo García Barros, quien fichó por Alma Juniors de Esperanza (Santa Fe).

Ya están entrenando de cara al inicio del certamen, estipulado para el 14 de octubre, Leonardo Ansaloni, Diego Casemayor, Lucas Romera, Juan Quercia, Facundo Viñambres, Matías Waimann, más algunos juveniles. Por su parte, un ex “Depo”, Guido Gadañoto, podría retornar a la institución. En cuanto a Del Progreso, esta semana definirá la llegada del entrenador Mario Spada, quien contará con la ayuda técnica de Gabriel Cuello.

Los dos refuerzos hasta el momento, Pablo Almendra y Martín Trimboli, se suman a los que continúan como Leopoldo Ruiz Moreno, Juan Manuel Fabi y Francisco Gaytán. Además los dirigentes están intentando llegar a un acuerdo con Mauricio Beltramella y Hernán Montenegro. Otro que podría regresar desde Buenos Aires es Lucas Lima. (lasuperdigital)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.