Saltar al contenido

BASQUET: CUATRO CANDIDATOS EN EL FEDERAL

BASQUET

Roca (31) recibe a Pérfora (32) y Regina (29), a Del Progreso (30). Fecha clave.

La zona Patagonia del Torneo Federal de básquet llegó al cierre de la mejor manera: los cuatro equipos zonales llegaron con chances de clasificar y hoy se cruzarán en dos duelos determinantes.

A partir de las 22, Deportivo Roca (31 puntos) recibirá a Pérfora (32), con el control de la dupla Gustavo Monzani-Agustín Chavarría; mientras que Atlético Regina (29) hará lo propio con Del Progreso (30), con Carlos Herrera y Juan Cruz Félix.

El 1 de la zona ya es para Hispano Americano y los quintetos regionales van por las otras dos plazas que quedan para la segunda fase del torneo.

Hasta hace un par de fechas, la historia era entre los roquenses y los petroleros, pero el Albo se encendió en la última parte de la competencia y llega al cierre con chances. Remotas, pero chances al fin.

El mejor posicionado es Pérfora, que si gana esta noche asegurará su pasaporte y se quedará con el 2. Claro que enfrentará al Depo, su perseguidor, que llega con la sangre en el ojo, porque después de bajar a Hispano, perdió con Regina y complicó sus posibilidades.

El Albo estará muy atento a este juego y hará fuerza por Pérfora. Si la victoria es Naranja, su suerte estará sellada.

Y en el medio está Del Progreso, que irá a Regina por el gran golpe. Si lo logra, el domingo habrá una definición apasionante con el Depo, en la última fecha de la jornada regular.

Y de cara a esa jornada, hay otro dato a tener en cuenta y es que Atlético Regina recibirá a Pérfora.

Sin dudas, una definición espectacular, con los cuatro equipos metidos de lleno en la zona caliente del torneo.

FUENTE: DRN

Últimas noticias