Saltar al contenido

BASKET: VARIOS CLASIFICADOS PARA LAS SEMIFINALES

Cumplida la etapa regular para la mayoría de los equipos, hay varios clasificados para los play offs del Clausura Integración de la Asociación de Básquetbol Alto Valle.

En primera, el único que completó Centro Español, que suma 15 puntos en el Grupo A, la misma cantidad que Independiente, con un juego menos, y Deportivo Roca, con 2.

En el B, todos tienen partidos pendientes. Lidera Pérfora, con 15. Lo siguen Del Progreso, 14; Centenario y Atlético Regina, 13.

En U-19, en la A clasificaron a semis Petrolero y Cinco Saltos. En la B, Del Progreso sumó 17 puntos. Lo pueden superar Unión, 16, uno menos, y Pérfora, 15, dos menos.

En U-17 avanzaron a los play offs Independiente y Cinco Saltos en el A. En el B, Del Progreso cerró con 17 puntos y Pacífico con 16. Lo siguen Unión, 15, uno menos, y Pérfora, 14, dos menos.

En U-15 clasificó Independiente en la A. El segundo lugar lo definirán Cinco Saltos y Roca, obligado a ganar. En la B, Pacífico sumó 17 puntos. Pérfora llegó a 16 y le falta una fecha. Del Progreso, con 2 menos, 15. En U-13 la zona A la ganó Independiente. El segundo lugar lo definirán Cipolletti y Petrolero. En la B se impuso Pacífico. Definirán Pérfora, 16, uno menos; Unión y Del Progreso, 10, ambos con 3 juegos pendientes.

Últimas noticias