Ago 10, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Barbeito y Arriaga estuvieron en Roca

1 minuto de lectura

GENERAL ROCA – El candidato a gobernador por la Concertación, César Barbeito y su compañero de fórmula, Julio Arriaga, recorrieron diversas instituciones y clubes de esta ciudad.

El recorrido comenzó en Adanil (Asociación de ayuda al niño lisiado), donde la presidenta del la institución, Marcia Guevara, y la directora, Rosario Villalba, mostraron los distintos sectores de la dependencia.

Por otra parte visitaron el sector de oncología ambulatoria dependiente del Hospital Francisco Lima, donde Elizabeth Gómez, licenciada en enfermería, les comentó la importancia que tiene este espacio para los pacientes oncológicos.

Por la tarde se reunieron con directivos de los clubes Argentinos del Norte, Deportivo Roca, Italia Unida, y con la comisión de la Liga interbarrial de fútbol, la fundación Ninquihue y Astapro.

Por otra parte, la campaña provincial sigue generando alianzas y rupturas. El partido Redes se fracturó y un sector decidió separarse de Fabián Gatti y alinearse con Barbeito.

El candidato a gobernador de Miguel Saiz, estuvo el miércoles en Cipolletti y se reunió con el dirigente Luis Pradena, quien prometió apoyo para las elecciones del 25 de septiembre. (DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.