Nov 26, 2022

ROCA PORTAL

El Portal de General Roca, Río Negro, Patagonia Argentina

Barbeito prometió «inclusión» en Roca

2 minutos de lectura

GENERAL ROCA – César Barbeito recorrió ayer por la zona oeste de Roca y transmitió un «mensaje de inclusión», para construir una ciudad que sea «para todos y no para algunos».

El candidato radical a la gobernación se instaló durante la tarde en el barrio Julio Corral y se comprometió a trabajar para que «caminar el centro sea igual a caminar los barrios, con su gente, plazas y viviendas».

Como es una práctica habitual en la campaña del dirigente oficialista, la mayoría de los medios de comunicación no fueron informados sobre la actividad, difundiéndose una gacetilla con sus declaraciones una vez que todo había terminado.

De esta manera, no fue posible conocer -entre otras cosas- el análisis de Barbeito sobre el resultado de las elecciones primarias en la provincia.

El comunicado oficial sí hizo referencia a la situación frutícola, asegurando que el candidato les dijo a los vecinos del barrio roquense que «nosotros vamos a poner de pie la producción para que se vuelvan a reabrir las fábricas y generar trabajo para ustedes y sus hijos. Y así llegar a tener sus viviendas propias».

«Estamos convencidos que una provincia para todos es posible, de la mano de cada uno de ustedes vamos a lograr el cambio que necesitamos para que todos puedan vivir con dignidad». concluyó.

El candidato además visitó el taller de tapizado y peluquería, donde dialogó con las coordinadoras. Los vecinos del Julio Corral llevan allí sus sillas y banquetas; y en el lugar les enseñan a tapizar sus pertenencias.(DRN)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.